Slide background

GRADAS TELESCÓPICAS

LAS TRIBUNAS Y GRADERÍOS TELESCÓPICOS DE EURO SEATING HAN SIDO DISEÑADOS PARA ADAPTARSE PERFECTAMENTE A TODO TIPO DE...

salas polivalentes, áreas deportivas, centros cívicos, teatros, auditorios, etc. ya que optimizan en el mínimo espacio la máxima capacidad de aforo consiguiendo la máxima utilización y aprovechamiento de la sala.

EL CONCEPTO MODULAR DE LAS GRADAS TELESCÓPICAS, SU ADAPTABILIDAD Y SU MÍNIMA OBSTACULIZACIÓN

permiten la creación de espacios específicos en un tiempo muy reducido, respondiendo así a las exigencias de los usuarios, guardando siempre las más altas cotas de seguridad y la calidad de los procesos de fabricación.

GRADA
DESMONTABLE

La grada desmontable cuenta con la versatilidad para varios emplazamientos y configuraciones distintas. Modulable, se adapta a cada una de las configuraciones y aporta una gran flexibilidad a sus instalaciones.

GRADA
TELESCÓPICA

Retráctil y con posibilidad de realizarla móvil, en ciertos casos, la grada telescópica les asegura polivalencia y flexibilidad de uso. Se despliega en parte o integralmente ofreciendo el patio de butacas necesario para cada evento.

GRADA
FIJA - MÓVIL

Grada fija diseñada y personalizada para uso en diferentes ocasiones y ubicaciones. Su versatilidad le permite una rápida instalación & desinstalación y su diseño compacto facilita su almacenaje en espacios reducidos.