A LA VANGUARDIA

EN SOLUCIONES PARA ASIENTOS DE COLECTIVIDADES

En EURO SEATING diseñamos, desarrollamos y fabricamos íntegramente todos nuestros productos. Destacamos de los tradicionales sistemas de fabricación en la sustitución de partes metálicas por elementos fabricados en polímeros técnicos de alta calidad y resistencia, lo que les da especiales características que superan al metal, sistemas de acabado de tapicería Uniblock, unificando estructuras y tejidos en un sola unidad y por nuestro avanzado centro tecnológico de inyección de poliuretano y centro robotizado de desarrollo de soluciones en madera.

DESDE LA FASE DE DISEÑO,
DESARROLLO DE PRODUCTO,
FABRICACIÓN ÍNTEGRA
E INSTALACIÓN.

Contamos con un departamento interno de I+D+I, oficina técnica y un equipo de personal altamente cualificado en unas instalaciones de más de 40,000 m2 exclusivamente dedicadas a la fabricación de asientos y butacas con todos los medios técnicos para desarrollar cualquier tipo de proyecto.

GRACIAS A LA AUTOMATIZACIÓN Y LA ROBÓTICA
…en el sector de butacas en madera conseguimos una solución para realizar un amplio rango de tareas con total precisión y calidad. En Euro Seating hemos adquirido una fuerte experiencia en el desarrollo y realización de butacas de alta gama en acabados en maderas nobles de primeras calidades.

FUNCIONALIDAD
EXCLUSIVIDAD
DISEÑO
DURABILIDAD

LA ARQUITECTURA ES CADA VEZ MÁS EXIGENTE.

EL DISEÑO DE ESPACIOS DESTINADOS A EVENTOS, ESPECTÁCULOS Y DEPORTES SE CONVIERTE EN UN RETO EN EL QUE EL NIVEL DE EXIGENCIA ES CADA VEZ MAYOR.

Los asientos y butacas deben ser el
exponente máximo del concepto que
se desea transmitir:

Cada espectador debe recibir desde su asiento un mensaje definido. Esto es lo que en EURO SEATING hacemos. Hemos permanecido fieles a una visión simple: proporcionar soluciones innovadoras y de gran calidad.

Esto nos ha llevado a tomar un papel de liderazgo y ofrecemos en nuestras soluciones que conjuntan el confort, la ergonómica, una resistencia a toda prueba en materiales y diseños de última generación.

Nuestros productos son el punto de referencia en el mercado, desde el proyecto más sencillo hasta la más elegante de las áreas Vips.

EL CRITERIO PRINCIPAL
A LA HORA DE DISEÑAR BUTACAS

Lejos de ofrecer soluciones convencionales, hemos optimizado tanto la funcionalidad como la ergonomía y la estética del conjunto sin olvidar los avances de última generación y materiales aplicados a este tipo de requerimientos que superan los estándares de durabilidad, confort y resistencia.

FABRICAMOS ASIENTOS DISEÑADOS Y CONSTRUIDOS PARA SER FÁCILES DE INSTALAR, CON TRES OBJETIVOS MUY DEFINIDOS:

· Líneas actuales y modernas
· Materiales de última generación
· Diseños específicos para cada uso y orientación
· Diseñado para el uso eficiente de materiales con la opción de reciclado completo al final de su vida útil.

· Un estilo distintivo e innovador
· Ergonómicamente diseñados para un óptimo confort
· Texturas y materiales agradables al tacto

· Rápida instalación sin necesidad de mantenimiento
· Los componentes a prueba de corrosión u oxidación para uso en interiores o al aire libre
· Fácil limpieza
· Diseñado para el uso eficiente de materiales y durable sin necesidad de mantenimiento.